GIMNASIO PARA PERSONAS MAYORES

La salud y el ejercicio no tienen edad

Las actividades del gimnasio son personalizadas según gustos y necesidades, diseñadas para entrenar las habilidades mentales, destrezas y funciones sensoriales de hombres y mujeres entre los 60 y 85 años con el objetivo de aminorar el impacto del envejecimiento para una vida más activa y social.

GIMNASIO PARA LA INICIACIÓN Y READAPTACIÓN DEPORTIVA

Prepara tu cuerpo para el entrenamiento

Este gimnasio está dirigido a jóvenes y adultos que quieren empezar a hacer deporte y necesitan de una orientación previa para atender sus limitaciones corporales, aprender a cuidar de su cuerpo y readaptarse físicamente en actividades que no los expongan a lesionarse, además de diversificar sus opciones de entrenamiento.

GIMNASIO DE ENTRENAMIENTO POSTURAL

Buena postura = Buena salud

Aprende a mejorar tus hábitos, a cuidar tu postura y fortalecer todo tu cuerpo con rutinas de entrenamiento. La correcta posición de nuestro tronco, espalda y extremidades, nos ayudan a evitar lesiones, disminuir el estrés y elevar la productividad.

Please reload

CONOCE LOS BENEFICIOS

DE MANTENER UNA BUENA POSTURA

Gimnasio de

entrenamiento postural

 
 
 

PARTICIPANDO EN NUESTROS GIMNASIOS Y TALLERES PODRÁS:

-  Aprender a conocer y cuidar de tu cuerpo con el objetivo de llevar un estilo de vida saludable. 
-  Reconocer y modificar en tu entorno las situaciones funcionales y obstáculos que puedan alterar tu movimiento corporal.

-  Recuperar y mejorar tu estado físico después de alguna lesión o cirugía.

Diseñar y personalizar tu entrenamiento para complementar objetivos terapéuticos y cumplir tus metas en el menor tiempo posible.